Tu Web de pelis24 online

UFO Online

Estrenossci-fi

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

UFO Online

UFO  Online

Esto sin duda no fue un gran éxito de Hollywood de presupuesto, pero una película bastante decente e interesante que mantuvo mi atención.

No tenía ninguna acción o emoción, pero el concepto bastante original detrás de un avistamiento ovni fue suficiente para mantenerme bien interesado.

Esta es la cuarta instalación de la película de Ryan Eslinger, director y escritor novato, y hizo un muy buen trabajo.

La partitura era un poco demasiado obvia a lo largo de toda la película, y pausarla en ciertas escenas habría creado una mejor tensión para el espectador. El ritmo y la longitud eran justos. El reparto del grado de C & B actuaba bastante bien, pero yo siento que Alex Sharp no debería haber sido lanzado como el plomo. Quizás alguien más experimentado habría hecho esta película más atractiva. Sin embargo, fue una grata sorpresa ver a Gillian Anderson a. k. un X-files ‘ Scully, y ella, por supuesto, clavó su papel.

Puedo ver a mucha gente golpeando esta película, especialmente si odian las matemáticas, y porque no es su producción típica de Hollywood. Si hubiera estado narrando, habría hecho para un gran documental tipo película. Esto se sentía más como uno de esos «basado en una historia verdadera » películas. Nada espectacular, pero todavía lo suficientemente interesante para ver y te hacen pensar.

Sin embargo, todavía agradable y refrescante para ver algo diferente, incluso si no Hollywood-ISH. ¿lo recomendaría? Sí. ¿lo volvería a ver? Probablemente no.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas