Tu Web de pelis24 online

Tout le monde debout Rodando hacia ti Online

romantica

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

Tout le monde debout Rodando hacia ti Online

Tout le monde debout   Rodando hacia ti Online

La ola de comedias de Francia sigue y sigue. Pero después del inteligente y sorprendente ataque islamista a Sou Abadis Cherchez la femme, la segunda parte de la familia Sch’tis, La ch’tite, fue un apagador. Aunque Dany Boon brilla a nivel lingüístico, su intento de aplicar vagamente el «Retorno a Reims» de Didier Eribon al cosmos de Sch’ti carecía de la mordida y la anarquía necesarias para convencer realmente.

Pero qué demonios, no es tan malo, porque el amor de Franck Dubosc lo pone todo en marcha (Tout le monde debout) debería al menos hacer sonreír al último comediante de al menos unos pocos sonrientes. Lo que es increíble, sin embargo. Porque a Dubosc no le importa lo que Francia está destrozando. Su mundo es el de la rica élite cultural y de los hombres de negocios parisinos, para los que sólo París parece haber sido creada y para los que Europa es más el jardín delantero de sus propios deseos que un extraño que aún debe ser superado.

Jocelyn, interpretada por el propio Dubosc, es un hombre de negocios y bon vivant en uno y lejos de cualquier duda. Fue sólo cuando se enamoró de Florence (Alexandra Lamy) que su imagen de sí mismo comenzó a vacilar. Florence no sólo está sentada en una silla de ruedas, sino que también tiene confianza en su silla de ruedas. Ella es una violinista exitosa y una jugadora de tenis en silla de ruedas igualmente exitosa, y obviamente irritada por su confianza en sí misma, Jocelyn cree que él sólo puede ganarla haciéndose pasar por una persona discapacitada y un usuario de silla de ruedas.

Nos complace informar que se puede ver la película Tout le monde debout de forma on-line, esperamos que la hayas disfrutado y que la hayas podido ver fácilmente. Si te ha agradado el tema de la película, te invitamos a que revises el género romantica en Pelis24.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas