Tu Web de pelis24 online

The Unfamiliar

1h 29min SuspenseTerror

IMDB: /10 votos

Reportar error

  • Descargar Servidor Audio / Idioma Calidad
Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de The Unfamiliar Online, disfruta de The Unfamiliar Online , Ver The Unfamiliar , Ver The Unfamiliar , Ver Película The Unfamiliar gratis , The Unfamiliar Subtitulada , The Unfamiliar Castellano, The Unfamiliar Latino, The Unfamiliar Español, The Unfamiliar gnula, The Unfamiliar pelis24, The Unfamiliar woopelis, The Unfamiliar pelisplus, The Unfamiliar pelis plus,  The Unfamiliar yaske, The Unfamiliar seriesblanco, The Unfamiliar goovie, The Unfamiliar seriez, la mejor calidad y velocidad..
A diferencia de mi esposa, me encantan las películas de terror. Me encanta un buen susto, una criatura aterradora, un poltergeist malévolo, un demonio deliciosamente malvado, un hábil cortador, cualquiera que sea el caso. Incluso me encantan esas películas de terror psicológico donde el protagonista puede o no volverse loco. Esta es una de esas.
La Dra. Elizabeth “Izzy” Cormack (West) ha regresado recientemente a Inglaterra desde Afganistán, donde fue médico del ejército británico. Regresa, como muchos de sus compañeros, cargada de estrés postraumático, pero está feliz de volver al seno de su familia: su marido Ethan (Dane), un profesor de antropología, su hijo Tommy (McMillan-Hunt) y su hija Emma (Hanssen). Pero, como en la mayoría de las películas de terror, el idílico regreso a casa no dura.
Izzy nota que su familia está actuando un poco extraña y distante. También hay imágenes que vuelan de la pared por sí mismas, y sonidos extraños durante la noche llevan a Izzy a creer que, o bien se está volviendo loca por su estrés postraumático, o que hay algo sobrenatural en su casa. La gente que oye hablar de sus problemas se pregunta si está tomando sus píldoras. Por fin, Ethan decide llevar a su familia de vacaciones a Hawai, donde comenzó a estudiar la cultura de los mitos hawaianos. Y si crees que los cuentos populares hawaianos tienen algo que ver con lo que pasa con Izzy, bueno, tienes razón.

  • Descargar Servidor Audio / Idioma Calidad

Películas relacionadas