Tu Web de pelis24 online

Relic

1h 29min DramaTerror

IMDB: /10 votos

Reportar error

  • Descargar Servidor Audio / Idioma Calidad
Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de Relic 2020 Online, disfruta de Relic 2020 Online , Ver Relic 2020 , Ver Relic 2020 , Ver Película Relic 2020 gratis , Relic 2020 Subtitulada , Relic 2020 Castellano, Relic 2020 Latino, Relic 2020 Español, Relic gnula, Relic pelis24, Relic woopelis, Relic pelisplus, Relic pelis plus,  Relic yaske, Relic seriesblanco, Relic goovie, Relic seriez, la mejor calidad y velocidad..
La primera historia que leímos en mi primer año de universidad fue «La Metamorfosis» de Franz Kafka. Nuestro profesor nos preguntó qué pensábamos que significaba después. Todos tenían una gran teoría sobre lo que la historia representaba. Después de escuchar nuestras profundas ideas, dijo: «No, es sólo una buena historia sobre un tipo que se convierte en un bicho». Me lo recordaron mientras veía Reliquia. Ciertamente puedes tomarlo como una metáfora de la demencia, la enfermedad mental o el horror de ver a un padre decaer en la vejez. También puedes verlo como una muy buena película sobre una abuela rara. Pero definitivamente es más divertido hacer la primera cosa.
Kay (Emily Mortimer) y su hija Sam (Bella Heathcote) conducen hasta la casa de campo de la madre de Kay, Edna (Robyn Nevin), después de que la policía le informara que no la habían visto en un tiempo. Entran nerviosos en la casa, esperando encontrarla muerta. En cambio, ella simplemente no está allí. Las mujeres se quedan unos días, revisando sus cosas y esperando a ver qué pasa. Edna aparece entonces de la nada, sin ninguna explicación para su desaparición.
El regreso viene con algunas repercusiones muy inusuales. Edna comienza a actuar de manera extraña, y tiene un extraño moretón oscuro en su cuerpo. Kay comienza a tener pesadillas relacionadas con una vieja y destartalada casa de campo en el bosque de atrás. Lo más angustioso es que la casa en sí muestra signos de vida. (No te diré cómo, porque ese detalle proporciona los mejores momentos de conmoción de la película.) A medida que Edna declina más y más, todo lo demás se vuelve más pronunciado. La cinematografía magníficamente temperamental y el diseño de producción inventivo se combinan para crear una vibración ominosa.


  • Descargar Servidor Audio / Idioma Calidad

Películas relacionadas