Tu Web de pelis24 online

Il Carillon

1h 24min SuspenseTerror

IMDB: /10 votos

Reportar error

  • Descargar Servidor Audio / Idioma Calidad
Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de Il Carillon Online, disfruta de Il Carillon Online , Ver Il Carillon , Ver Il Carillon , Ver Película Il Carillon gratis , Il Carillon Subtitulada , Il Carillon Castellano, Il Carillon Latino, Il Carillon Español, Il Carillon gnula, Il Carillon pelis24, Il Carillon woopelis, Il Carillon pelisplus, Il Carillon pelis plus,  Il Carillon yaske, Il Carillon seriesblanco, Il Carillon goovie, Il Carillon seriez, la mejor calidad y velocidad..
¿Qué podría ser aterrador de una caja de música? Su primer pensamiento probablemente no sea mucho y más o menos estaría en lo cierto, pero eso no ha impedido que aparezcan en bastantes películas de terror. Normalmente, cuando se rompe el silencio de ellos jugando misteriosamente por su cuenta. ¡¿Pero podría una película entera estar basada en esta idea?! Lo descubrí muy pronto con La caja de música.
Tal vez lo más molesto de esta película para mí es que no necesita ser una caja de música. Podría ser cualquier cosa – un cubo, una taza, una pecera, una caja de cartón serviría – simplemente no hay razón para que sea una caja de música de algún tipo. No ayuda en la historia, apenas tiene un papel en la historia y no es necesario en absoluto.
En la película una joven huérfana encuentra el mencionado objeto en su jardín trasero y pronto comienza a ver el espíritu de otra joven. Un espíritu que no es feliz en absoluto y que pronto necesita ser detenido.
Aunque el guardián de la joven hace todo lo posible para detener al fantasma, al principio piensa que Sophie tiene un amigo imaginario. Este es uno de los muchos tropos de películas de terror que se usan, en lo que se siente como una película del tipo “copiar y pegar”. No hay nada original que ver aquí. En realidad, miento. Hubo un momento hilarante que nunca he visto antes. Un psíquico viene a ayudar a la familia con el espíritu. Después de un breve recorrido por la casa y algún tipo de explicación, no puede ayudar. ¡Pero conoce a alguien que podría! Comienza una sesión de espiritismo para contactar al antiguo dueño de la casa y al psíquico muerto. No es de mucha ayuda en este momento.

  • Descargar Servidor Audio / Idioma Calidad

Películas relacionadas