Tu Web de pelis24 online

China Salesman Gratis

CrimenEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

China Salesman Gratis

China Salesman   Gratis

Bueno, la inversión de la película China lo hizo de nuevo, se pasó por alto un guión muy malo, echando mucho de MOROSO sin talento en todos los actores de bajo nivel para jugar a la mala gente, viendo a estos no actores pobres actuaciones, de repente encontré Steven Segal y Mike Tyson fueron en realidad un par de actores bastante buenos en esta película risible. Ambos de los dos principales actores chinos también eran pésimos actores con actuaciones torpes y pretenciosas, el actor masculino también tenía un divertido peinado de estilo coreano, que se cubrió la frente con pelos peinados por debajo de sus cejas, este peinado afeminado es el típico peinado repugnante ampliamente utilizado por los actores jóvenes coreanos de aspecto o cantantes y ciegamente copycatted por los artistas jóvenes chinos. Me sentí muy incómodo para ver un tipo chino de alta tecnología tendría un divertido peinado Coreano.

De todos modos, esta es una película muy poco profunda, invertida ciegamente por esos bolsillos chinos. Pensaron que hacer la localidad africana y el entorno de fondo era una opción fresca y exótica que vendería a los chinos cinéfilos fácilmente. Pero con un guión tan pobre y un pobre elenco, todo lo que pude concentrarme son las escenas africanas, las calles, el pueblo africano, el desierto, los camellos, las palmeras y los todoterrenos….

Nos agrada informar que se puede ver la película China Salesman de forma on line, aguardamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con sencillez. Si te ha agradado el tema de la película, te recomendamos que le eches un ojo a la categoría crimen en Pelis24.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas